Una marca del GRUPO MACO

Home Servicios y Repuestos Servicio Técnico Daewoo

SERVICIO TÉCNICO DAEWOO

En Daewoo Bus tenemos como objetivo principal cuidar la productividad de su negocio, lo cual comienza por tener a su flota trabajando al 100% de capacidad. Agilidad, durabilidad y confianza en el tiempo están en la sangre de nuestro equipo de servicio. Profesionales orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

PAUTAS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA

Las mantenciones preventivas son de vital importancia para garantizar el óptimo funcionamiento de las maquinas así como la seguridad que entregan a sus pasajeros. Estas permitirán prevenir posibles fallas, evitando que las maquinas queden fuera de servicio rentabilizando su inversión al máximo posible. En Daewoo contamos con una completa guía de procedimientos para la realización de mantenciones preventivas y expertos Ingenieros y Técnicos para la ejecución de los procedimientos. Aseguramos el buen funcionamiento de nuestros buses siguiendo estrictamente un Plan de Mantenimiento de manera formal, organizada y eficiente.

REPARACIONES CORRECTIVAS

Manejamos estrictas pautas de procedimiento utilizando solo repuestos recomendados por fabrica, de manera de garantizar el buen funcionamiento y la seguridad a la su flota de buses y pasajeros. Contamos con Ingenieros y Técnicos capacitados en las plantas de fabricación de manera que cuando un bus ingresa en nuestro taller, el cliente puede tener la certeza que su máquina está en las mejores manos y bajo los mismos estándares de procedimiento que en fábrica.

ASISTENCIA TÉCNICA EN TERRENO

Contamos con un equipo de profesionales para brindar un servicio de asistencia marcado por la excelencia, rapidez y eficacia. Ofrecemos asistencia en terreno para atender la necesidad donde quiera que su bus esté. Proveemos asesoría y contacto directo entre usted y nuestra área técnica. Disponemos de concesionarios equipados con repuestos y servicios técnicos a lo largo de Chile para brindar la mayor cobertura posible a su flota de buses.

SERVICIOS ESPECIALES FLOTA

Brindamos servicios especializados para flotas mediante contratos de asistencia. El cliente podra tener la seguridad de contar con especialistas en todo momento para resolver dudas y atender cualquier evento que se presente. Vamos hasta donde usted se encuentre para garantizar la continuidad operativa de su negocio.

  • sliderImg
  • sliderImg
  • sliderImg